Estimado/a usuario/a,

el formulario de contacto con la Secretaría de Comercio Interior dependiente del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, permite realizar solicitudes de audiencias, consultas por operaciones de comercio (declaraciones juradas anticipadas de importación) y/o envío de información (precios, planes de inversión, proyección de exportación e importación) entre otros tramites.

Mediante este formulario de contacto procuramos facilitar y simplificar nuestra comunicación, así como lograr una organización más eficiente y eficaz dada la cuantiosa información que ingresa diariamente a esta Secretaría.

Esta nueva herramienta permitirá estandarizar los datos, favoreciendo su sistematización y procesamiento informático. Recomendamos su utilización dada su agilidad y automatización que nos permitirá modernizar las vías de comunicación existentes, sin perjuicio de continuar con los canales preexistentes a la fecha.

Ante cualquier duda respecto del uso del formulario de contacto, puede comunicarse al 4349-3297 o enviar un mail a contactosci@mecon.gob.ar. Se aclara que estas vías solo atenderán cuestiones relacionadas con el uso de la herramienta.

Le informamos que los datos a completar son voluntarios y facultativos de los usuarios, y que se rigen por las normas de secreto de la información. El uso de la infraestructura de autenticación de AFIP es a efectos meramente técnicos y para validar los usuarios; dicha administración no recibe los datos enviados.